miércoles, 16 de marzo de 2016

Sport Boys rescinde con el colombiano Wílder Medina

El colombiano Wílder Medina no va más en Sport Boys. El dato fue confirmado por el dirigente Clíver Rocha a DIEZ, luego de los supuestos actos de indisciplina que cometió el atacante en los días previos al duelo con Blooming, en el Tahuichi (2-0). El directivo del club warneño confirmó que se llegó a un mutuo acuerdo con el futbolista para finalizar el contrato que unía a ambas partes hasta final temporada.

Luego del partido contra The Strongest (1-1), Medina argumentó que sufría algunas molestias y el cuerpo técnico decidió que se haga una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión, pero el colombiano nunca llegó al consultorio médico para realizarse la evaluación. Tampoco estuvo en las graderías del Tahuichi para apoyar a sus compañeros frente a Blooming.

Esas faltas, sumado a los rumores de indisciplina, hicieron que la dirigencia haga un trabajo de investigación al delantero, que supo ser campeón en su país con Independiente Santa Fe, además de dar la vuelta olímpica por primera vez con el cuadro del norte cruceño.

La ‘Pantera’, como lo llaman en Colombia, se marcha del actual campeón boliviano con un saldo negativo en lo que respecta la cantidad de goles, ya que en el Apertura anotó apenas tres tantos, mientras que en el actual certamen no hizo ni uno. Medina, de 35 años, antes de llegar a Bolivia jugó un semestre en el Real Cartagena, donde apenas hizo un gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario