viernes, 22 de febrero de 2019

‘Wilster’ despega ante un Toro que sigue sin rumbo

Wilstermann se sumó al podio del torneo Apertura 2019, al vencer ayer (1-3) a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

El equipo aviador construyó la victoria gracias a la buena pegada de media distancia, además de la solidez defensiva y la actuación del golero Arnaldo Giménez.
Antes de abrir la cuenta, ‘Wilster’ llevó peligro con dos remates de Ariel Núñez, gracias a la profundidad que había logrado en tres cuartos de cancha.
El Toro warneño, de discreta actuación, perdió una chance inmejorable cuando Martín Prost pateó un penal de manera displicente, de modo que facilitó la tarea de Arnaldo Giménez.
‘Wilster’ construyó la victoria con un soberbio disparo de Fernando Saucedo (27’), quien depositó la bola en el ángulo superior derecho de Álex Arancibia.
Seis minutos después, Sebastián Galindo aprovechó un pase brillante de Cristian Chávez para ejecutar un disparo cruzado. El balón ingresó al arco con la ayuda del poste.
Antes del descanso, Sport Boys dilapidó dos situaciones en los pies de Franz González y Murilo Gomes.
El pleito quedó resuelto en el arranque del segundo tiempo: Ricardo Pedriel capturó un balón en salida y asistió a Gilbert Álvarez para que resuelva con arco a disposición (47’).
El resto del partido se desarrolló bajo un dominio improductivo de Sport Boys, pues solo le alcanzó para descontar con un cabezazo de Murilo Gomes, en complicidad con Arnaldo Giménez (79’).
Wilstermann terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor brasileño Alex Silva (75’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario