jueves, 7 de febrero de 2019

Sport Boys se encumbra en la cima con un triunfo ante Oriente

Sport Boys impuso su fútbol sobre Oriente Petrolero para obtener un triunfo por la cuenta de 2-1 ayer, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, dando un paso hacia delante considerable en la quinta fecha del torneo Apertura. Estos tres puntos le ayudan a acomodarse en el primer puesto.

El Toro venció gracias a los goles de Luciano Ursino y Hugo Rojas, éste último ingresó en el complemento y le dio la victoria al equipo cuando la cuenta estaba pareja. De esta manera, el elenco warneño va hacia arriba en la tabla.

En un contragolpe, Sport Boys logró abrir la cuenta a los 25´ cuando Franz Gonzáles habilitó a Luciano Ursino, quien vino corriendo por la izquierda, y definió con la cara interna del botín.

Sobre la hora (44´), Mauricio Sperduti igualó las acciones a través de un tiro penal ejecutado con fuerza, a media altura y a la derecha del arquero Alex Arancibia. La falta previa fue una mano de un contrario ante un servicio que pretendía mandar Sperduti.

La falta de claridad junto a la poca definición entre los orientistas le restó fuerza a su ataque, descubriendo sus puntos flacos en los contraataques de los azules.

Es así que, Hugo Rojas recogió un pase en profundidad por el costado izquierdo para encarar a Quiñónez. Con un suave toque levantó la pelota por encima del guardameta para que ingrese al pórtico, pese al último intento de Sérgio dos Anjos por evitar el gol. El Toro tomó la ventaja a los 50´ (2-1) y estiró esta diferencia hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario