miércoles, 6 de febrero de 2019

Sport Boys, con la ugencia de ganar, recibe a Oriente Petrolero

Sport Boys intentará ganar hoy (18:15) su primer partido en su tercera presentación en el estadio Samuel Vaca Jiménez, donde recibirá a Oriente Petrolero por la quinta fecha del torneo Apertura.

Hasta ahora, el Toro sólo ha sumado empates en su escenario ante Always Ready (1-1) y Royal Pari (2-2). Esta falta de resultados en condición de local ha mandado al equipo a la mitad de la tabla con cinco puntos.

Los azules todavía no encuentran el rumbo de la victoria en Warnes, en contrapartida han sumado tres puntos a costa de Aurora (2-0) en Cochabamba.

Oriente Petrolero muestra una imagen renovada con el triunfo (2-1) que logró el sábado frente a The Strongest, sobre el final del encuentro. Ese fue el primer triunfo de los verdolagas en este certamen y sirvió para ubicarse a un punto de los punteros del campeonato doméstico.

Oriente Petrolero, comandado por el director técnico Mauricio Soria, tendrá la ausencia del goleador José Alfredo Castillo, por expulsión en la cuarta fecha, y del colombiano Cleider Alzate, por una lesión en el hombro derecho. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario