jueves, 28 de febrero de 2019

Sport Boys y San José en un duelo de necesitados

Sport Boys y San José disputan esta tarde, 15:00, un duelo de urgidos por la décima fecha del torneo Apertura. El cuadro de Warnes aspira salir del rezago ante el elenco “santo” que propone recuperar terreno en el estadio Samuel Vaca.

Pese a rescatar un punto ante Blooming, el equipo de entrenador Carlos Leeb tiene la necesidad de sumar. Por recibir la tarjeta roja, Jorge Flores quedó descartado de los planes del cuerpo técnico para la formación de la defensa. Ese lugar será ocupado por Jordy Candia, quien regresará a la titularidad, salvo un cambio de opinión del timonel.

Por su parte, San José está concentrado en su presentación del próximo martes contra Flamengo (Brasil) en el inicio de su carrera en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Con esa visión, el cuerpo técnico presentará una formación en su mayoría alterna para visitar Warnes.

Los “santos” seguirán siendo dirigidos por Néstor Clausen, quien recibió el respaldo del presidente del club, Wilson Martínez. La continuidad del entrenador será sometida a discusión después del cotejo contra los brasileños por Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario