lunes, 25 de febrero de 2019

Sin ideas Destroyers y Sport Boys igualaron

En un compromiso que mostró un pobre espectáculo, Destroyers y Sport Boys empataron sin goles anoche en el estadio “Tahuichi” Aguilera, y terminaron perjudicándose en lo que respecta a sus aspiraciones para el presente torneo Apertura.

Primer tiempo. Fue el conjunto “canario” que gozó de la primera acción de peligro del partido. A los 2 minutos, José Rodríguez recibió el balón en el ingreso del área y remató, pero el balón fue rechazado por el portero Arancibia, que con una salida oportuna evitó la caída de su arco.

Tres minutos después Sport Boys tuvo la chance de anotar con un cabezazo de Pereira que se fue desviado. En esta jugada tuvo que dejar el campo por una lesión el jugador “canario” Fernando Ruiz, tras chocar con su portero recibiendo un golpe en la boca.

En los siguientes tramos del compromiso, los equipos apostaron a los pelotazos largos, con lo que el juego careció de una brújula por parte de ambas escuadras.

Al término del primer tiempo, a los 44', Darwin Lora tuvo la chance de anotar a favor del “toro” warneño, pero su cabezazo terminó siendo rechazado por el guardameta Araúz, con una atajada “in extremis” sobre la línea.

En el segundo tiempo. Para la segunda mitad del cotejo, tanto Destroyers como Sport Boys no ofrecieron un buen juego.

El partido estuvo en un “pozo” de juego, en el que ambos equipos disputaron el balón sobre todo en la mitad del campo de juego, pero haciéndolo sin tener un buen desenvolvimiento.

Remates de media distancia desviados y centros sin destinatarios fue lo que más ofreció la segunda parte del encuentro.

A los 88', Destroyers pudo llevarse la victoria con un cabezazo de Cortes, pero la oportuna atajada de Arancibia evitó el gol, acabando el duelo de esta manera con un 0-0 que castigó a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario