sábado, 16 de febrero de 2019

Sport Boys recibe a Guabirá con la premisa de pegarse a los punteros

El equipo Sport Boys recibe hoy (17:15) a su similar de Guabirá, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, donde pretende ganar para pegarse a los líderes del torneo Apertura, mientras que los azucareros apuntan a salir del último lugar de tabla de posiciones.

El equipo del entrenador argentino Carlos Fabián Leeb, marcha octavo, con ocho unidades, luego de seis presentaciones, quedando a tres del puntero Bolívar, con 11, por lo cual el triunfo lo dejaría pagado al cuadro paceño, que debe recibir a Always Ready en La Paz.

Los de Montero, al mando del técnico Ronald Arana, están en el fondo con solo tres enteros en cinco partidos, sin conocer hasta ahora la victoria, en una situación incómoda de la cual pretenden salir y para ello precisan ganar.

Además, el pasado martes también perdió en su debut en la Copa Sudamericana, en su visita al Macará, que venció 2-1 en el partido de ida disputado en la ciudad ecuatoriana de Ambato.

El Toro Warneño fue goleado (5-0) por The Strongest en La Paz, en la sexta fecha, en tanto que Guabirá cayo de local (0-1) frente a Bolívar, en Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario