sábado, 9 de febrero de 2019

El Toro quiere volver a la cima ante The Strongest

Sport Boys tiene la chance de volver a tomar la punta del Apertura este sábado ante The Strongest, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la sexta fecha. El Toro warneño tiene la premisa de obtener los tres puntos aprovechando que el Tigre presentará un equipo mixto, ya que el técnico Pablo Escobar guarda a algunos de sus jugadores para la Copa Libertadores.

El partido que en principio estaba programado para las 20:30, se adelantará una hora (19:30). El cuadro warneño buscará su segunda victoria fuera de casa. La primera fue ante Aurora en el estadio Félix Capriles.



El técnico del Toro, Carlos Leeb, tendrá variantes en la defensa y alineará a Jesús Flores, Maximiliano Pereira, Rony Jiménez y Santos Navarro. Mientas que en el medio campo y en la ofensiva no habrá modificaciones. Las cartas de gol volverán a ser Luciano Nieto y Martín Prost.

Por su lado, el Tigre tendrá un equipo mixto para que algunos jugadores lleguen descansados para enfrentar a Libertad, de Paraguay, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa, que se jugará el miércoles.


Todo apunta a que el delantero colombiano Estalin Alencastro, estará por primera vez como titular. Debutó en la tercera fecha ante Real Potosí, donde jugó 25 minutos y no tuvo oportunidad para mostrar sus capacidades. Acompañarán a Blackburn y Cure.




No hay comentarios:

Publicar un comentario