jueves, 7 de febrero de 2019

Hugo Rojas: “Nunca es tarde para soñar”

“Nunca es tarde para soñar”, ese es el lema que tiene presente Hugo Rojas, el delantero de Sport Boys de Warnes, que el miércoles fue la figura del partido en la victoria del Toro sobre Oriente Petrolero (2-1) y que apunta a ser convocado a la selección boliviana. Cree que sus 25 años no son un impedimento para que surja en el fútbol.

Rojas empezó en las inferiores de Guabirá, pero nunca pudo llegar al primer plantel; después tuvo su paso por Universitario de Pando –cuando estaba en primera división- aunque su gran chance la tuvo en el Toro. “El año pasado tuve un torneo regular, pero ahora quiero superarme. Tengo muchas ganas de vestir la Verde y hacer las cosas bien primero aquí, después en la selección”, expresó a Los Más Buscados de DIEZ.



Después de dedicarse plenamente al Toro –dejó su carrera de ingeniería petrolera-, Hugo se destaca en el plantel de Carlos Leeb que superó a los refineros en el Samuel vaca de Warnes. “Estoy contento con la victoria de anoche (miércoles), creo que sumar de local nos eleva mucho los ánimos para un buen resultado en La Paz (ante The Strongest)”, dijo Rojas.

En la cancha

Sobre el gol, Rojas contó que solo faltaron segundos para que un rival le impida marcar la diferencia en Warnes. “Aproveché sus errores para ingresar y se la piqué incómodo a (Rómel) Quiñónez porque ya estaba por llegar un defensor, gracias a Dios ingresó la pelota”, relató el atacante que poco a poco va escribiendo su nombre en la historia del club del norte cruceño.



Rojas dijo que estudió a Oriente en la primera parte para poder aportar con un tanto, aunque al final terminaron metidos atrás. “Ya lo había visto desde el primer tiempo que podía atacar por las bandas (porque estaban jugando con línea de tres). Bajamos la intensidad, Oriente nos metió atrás y eso hay que ir mejorando poco a poco”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario