viernes, 9 de junio de 2017

Torrico destaca mejoría de Sport Boys

El lateral izquierdo de Sport Boys Jair Torrico asegura que tienen que ser efectivos en la ofensiva para vencer a Petrolero del Chaco, este sábado (17:15), en el estadio Provincial de Yacuiba. El elenco warneño está motivado, ya que llega de derrotar a Universitario de Sucre (1-3) en el estadio Patria.

"Tenemos que hacer un partido inteligente y correr lo necesario. Cuando lleguemos al área rival tenemos que ser contundentes", dijo este martes Torrico. La premisa para los dirigidos por el técnico Pablo Caballero es terminar lo más alto posible en la tabla de colocaciones, donde son novenos con 21 unidades.

Desde que Caballero es el timonel, el Toro cosechó mejores resultados que durante la era de Xabier Azkargorta. En seis duelos ganó dos y empató la misma cantidad. "Estamos contentos con lo que estamos haciendo, el equipo cada día está jugando mejor. El grupo cada día está más unido y compacto", sostuvo Torrico.

El carrilero izquierdo es consciente que el elenco yacuibeño saldrá con todo su arsenal para retener las tres unidades en su casa. "Ellos van a salir a buscar el partido, también están necesitados de puntos. A nadie le gusta estar en lo último de la tabla", afirmó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario