jueves, 1 de junio de 2017

El Toro doblegó a la U en Sucre

Sport Boys derrotó por 1-3 a Universitario de Sucre en su visita al estadio Patria, por la decimoprimera fecha (reprogramada) del torneo Apertura. Los goles para el Toro warneño fueron obra de Juan Carlos Zampiery (40’), Jair Torrico (70’) y Juan Vogliotti (75’). Mientras que la victoria transitoria lo anotó Marcelo Gomes (27’).

En la primera etapa los locales fueron los dueños del partido y consiguieron abrir el marcador al minuto 27 a través de Marcelo Gomes, luego de recibir una asistencia de Gustavo Pinedo. La respuesta del elenco warneño fue el momento preciso, antes de terminar el primer tiempo Zampiery sorprendió en ataque al local y con un potente derechazo puso el 1-1.

El conjunto dirigido por el técnico paraguayo Pablo Caballero no bajó la intensidad y con buen juego consiguió dar vuelta al marcador. A los 70’, Vogliotti bajó de pecho el balón en el área y dio un pase corto para que Torrico mande el esférico al fondo de las mallas.

Los azules continuaron manejando los hilos en el medio campo y cinco minutos después (75’), Vogliotti aumentó el marcador de cabeza luego de un centro perfecto de Zampiery. Con este triunfo, el Toro escaló hasta la novena posición, con 21 puntos, y se alista para visitar a Petrolero del Chaco, el sábado 10 de junio. Por su lado, la ‘U’ cayó hasta el puesto 11 con 18 unidades y recibirá a Nacional Potosí, la misma fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario