viernes, 30 de junio de 2017

Sport Boys venció 5-2 a la 'U' de Sucre Se despide ganando

Sport Boys se impuso a Universitario de Sucre (5-2) con un triplete de Juan Vogliotti en Warnes en la última fecha del torneo Apertura y con este triunfo los azules llegaron a un total de 28 puntos luego de ocho triunfos, cuatro empates y diez derrotas a lo largo del campeonato. Como consuelo a una mala campaña, el Toro de Warnes derrotó a los estudiantiles, en un cotejo en el que tuvo que esforzarse hasta el final y mantener la guardia arriba para evitar que el contrario se acerque a la igualdad.

El cordovés no falló. Una obstrucción con la mano en el viaje del balón dentro del área le dio un penal a Sport Boys, que por intermedio de Vogliotti fue transformado en gol a los 31' con una definición impecable del goleador de los azules ante el arquero Manuel Valda, quien tuvo su tercer cotejo oficial en el profesionalismo. De ahí en adelante, el dominio fue del Toro, que a los 38' puso el 2-0, gracias a Vogliotti.

El descuento para los capitalinos llegó a los 56'; Raúl Medieros recibiño un pase de Aléxis Bravo y acercó a la visita (2-1). El partido no estaba resuelto, porque en los tramos finales había más trabajo ofensivo. Alejandro Meleán colocó el 3-1 a los 79' con un disparo de derecha colocando la pelota en la parte superior, sorprendiendo a Valda. Dos minutos después, Óscar López puso el 3-2 y la presión se apoderó de los warneños. No obstante, apareció nuevamente Vogliotti para poner las cosas en calma (4-1). A los 89', Marcos Ovejero sentenció la victoria, gracias a un derechazo que terminó en el fondo de la redes de Valda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario