sábado, 17 de junio de 2017

Romero: "Peredo merece respeto"

El ministro de Gobierno y actual presidente de Sport Boys, Carlos Romero, afirmó que está de acuerdo con la forma de proceder del presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, en torno a las denuncias de supuesta corrupción.

"Marco Peredo merece todo nuestro respeto y reconocimiento. Es una persona que tiene mucha experiencia que la mayoría de los dirigentes que estamos en el fútbol. Es una persona que renunció a recibir una remuneración económica en el momento de presidir la Liga", destacó Romero.

"Es una persona que tuvo la valentía de poner sobre el tapete el debate sobre los pagos económicos que se hacen en el fútbol. El fútbol fue mercantilizado, ha sido distorsionado porque se labraron negocios personales, me parece una actitud valiente", acotó.

Romero indicó que de acuerdo al debate entre dirigentes se tomarán decisiones en torno a la nueva reestructuración de la FBF. "Nos vamos a reunir con Peredo. Es la persona que está ajustando de manera sistemática el fútbol nacional; en lo que toque apoyarlo lo vamos hacer", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario