jueves, 22 de junio de 2017

Caballero ve complicada la visita al Tigre

Sport Boys luego de ganarle (3-0) el lunes a Real Potosí ahora centra la mirada en The Strongest, equipo al que visitará el domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El DT del equipo warneño, Pablo Caballero, reconoció que la visita al Tigre será difícil porque a decir del paraguayo el cuadro paceño es un buen equipo y se hace más fuerte en casa.

“Sabemos que decir de la boca para afuera que vamos a ganar a The Strongest es fácil, pero la realidad es que es buen equipo y jugando en la altura se hace más fuerte. Trataremos de hacer un buen partido y de sumar”, dijo el entrenador paraguayo.

Caballero también anticipó que el partido de la última fecha, ante Universitario de Sucre, tratarán de adelantarlo para que los jugadores tengan algunos días más de descanso. Dicho compromiso está programado inicialmente para el 2 de julio en Warnes.

“Nuestro próximo partido queremos adelantarlo, queremos jugarlo miércoles o jueves para que nuestros jugadores puedan tener más días de descanso para después comenzar con todo la pretemporada”, expresó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario