miércoles, 7 de junio de 2017

Sport Boys quiere volver a ganar fuera de casa

Sport Boys quiere volver a cosechar tres unidades de visitante. Luego de vencer a Universidad de Sucre (1-3), está con la mirada puesta en la visita a Petrolero del Chaco, este sábado (17:15) en el estadio Provincial de Yacuiba. El cotejo es válido por la decimonovena fecha del campeonato Apertura.

“Trataremos de prepararnos lo mejor posible estos días para ir a Yacuiba y poder sumar (puntos) para salir del fondo de la tabla”, dijo el capitán el Toro warneño, Rosauro Rivero. El conjunto dirigido por el técnico Pablo Caballero se entrenó este martes en el centro deportivo norte donde realizó trabajos físicos.

Sport Boys tiene la motivación de ganar su último partido mostrando un buen nivel futbolístico, venció cómodamente a los doctos por 1-3 en el estadio Patria de Sucre. “El último partido se jugó bien, se ganó de visitante. Es motivante para el aspecto anímico del grupo", dijo Rivero.

El Toro warneño se ubica en el noveno puesto con 21 puntos a 16 del líder Bolívar (37). Luego de visitar al elenco yacuibeño, chocará ante Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero, recibirá a Real Potosí, enfrentará a The Strongest en el Hernando Siles y la última fecha jugará en casa ante Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario