miércoles, 21 de junio de 2017

Bejarano se marchó y se acerca Gutiérrez

Sport Boys intentará mantener a la mayoría de sus jugadores para la próxima temporada. A la salida del ecuatoriano Carlos Tenorio, el colombiano Jherson Córdoba, el arquro Carlos Arias se sumó la del mediocampista Danny Bejarano, que no estarán más en el club warneño y el resto se quedará en la institución.

En los próximos días se agilizarán las conversaciones con los jugadores que cumplen su contrato con Sport Boys que analiza la opción de reforzarse con un defensa central y un mediocampista mixto. El primer refuerzo para la próxima temporada fue Jesús Flores que llega procedente de Petrolero. Flores entrena con su nuevo club y jugará en el próximo torneo.

Uno de los nombres que suena para que regrese a Sport Boys es Helmut Gutiérrez, actualmente juega en The Strongest pero terminará su contrato al terminar el torneo Apertura y no existe la intención de ampliar el contrato.

Gutiérrez salió campeón con Sport Boys (2015), se conoció que las conversaciones están adelantadas, entre el club y el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario