domingo, 11 de junio de 2017

Sport Boys logra empatar un partido que perdía

Sport Boys logró revertir un resultado adverso para terminar empatando ante Petrolero en Yacuiba que, en apenas cinco minutos se puso 2-0 y amenazaba con ampliar pero, falló en la puntada final y después pagó caro su falta de definición.

Con este resultado, el equipo chaqueño sigue en el fondo de la tabla de posiciones con 16 puntos. Sin la fuerza para liquidar el compromiso en los momentos oportunos, permitió que Sport Boys reaccione y cuando quiso cambiar de nuevo el resultado ya era tarde.

Dos golpes. En un lapso de cinco minutos, del 22' al 27', Petrolero tomó la delantera en el marcador con los goles de Enzo Maidana y Rodrigo Vargas, quienes se encargaron de marcar la diferencia y vulnerar la defensa de los azules.

Un pase largo de Edgar Escalante fue aprovechado por Ronald Segovia para enviar un pase retrasado que encontró a Maidana, quien se desprendió de la pelota con un disparo suave, pero colocado en la parte inferior para superar a Said Mustafá.

El 2-0 fue conquistado gracias al empuje de Maidana, quien se llevó la pelota de frente al pórtico para arrastrar la marcación y cuando se quedó sin espacio cedió el balón a Eduardo Puña

Reacciona el 'toro'. El 'toro' colocó el descuento a los 30' con el tanto de Juan Vogliotti en una impecable definición dentro del área cuando bajó con el pecho un centro y siguió de frente para mandar el esférico a las redes de Iván Brun. Pero había más porque, tras el reinicio, a los 10' la defensa local le comete penal a Capdevila y Vogliotti con certero disparo anota el final 2-2 que no se movió.

Estadio: Provincial (Yacuiba)
Público: 5 mil personas aprox.
Árbitro: Luis Yrusta (La Paz)
Asistentes: Reluy Vallejos y Lucio Criales (La Paz). Bladimir Rueda (Tarija) 4to.
Goles: 21' E. D. Maidana, 26' R. Vargas (P). 30' y 56' J. Vogliotti (SB)
TA: 86' E. C. Puña (P). 44' D. Bejarano, 50' J. Candia (SB)
Incidencias: Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario