viernes, 26 de mayo de 2017

Video Messidoro y Ferreira, bajas en Sport Boys

Sport Boys no contará con los mediocampistas Alexis Messidoro y Leandro Ferreira para el duelo ante Oriente Petrolero, que se disputará este domingo (19:30), en el estadio Tahuichi. El primero se ausentó del país por unos días para solucionar un problema familiar, mientras que el segundo no ha superado una lesión muscular en la rodilla.

El entrenador del equipo, Pablo Caballero, confirmó la información. “Ferreira aún está en evolución de su lesión y Messidoro tiene un permiso especial. Después estamos completos”, dijo el técnico. Además, agregó que con los que cuenta, están “de la mejor manera” para enfrentarse al equipo refinero. Los del Toro warneño están en la décima posición de la tabla.

“No, no creo, es muy difícil porque los compañeros están entrenando a full y no sabemos cómo va a llegar de la cabeza. Si solucionó sus problemas”, agregó el técnico paraguayo, que debe analizar qué equipo presentará ante los verdolagas, que están peleando en el segundo lugar de la tabla del Apertura. Se tiene previsto que en el transcurso de la jornada se ensaye el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario