martes, 30 de mayo de 2017

Dudas en Universitario



El partido ante Wilstermann (1-0), especialmente el segundo tiempo, exigió bastante a Universitario. Aldo Velasco y Marcelo Gomes se retiraron antes del final aquejando sendas dolencias y hoy se definirá si son tomados en cuenta para el partido de mañana, miércoles, ante Sport Boys.

Velasco, autor del único gol del encuentro, se retiró a los ocho minutos del complemento por una molestia en la rodilla derecha. Tras dejar el campo, se quedó en el banquillo de suplentes con hielo en la zona afectada.

Por la misma situación pasó Gomes, que a 20 minutos del final del encuentro, fue reemplazado por Gustavo Pinedo. El volante brasileño se fue directo a los vestuarios y después, reapareció con una venda en el tobillo derecho.

Los dos jugadores, al igual que el resto del plantel, sostuvieron ayer una sesión regenerativa en busca de llegar en las mejores condiciones al duelo con el Toro warneño, reprogramado de la undécima fecha.

En tanto, Federico Silvestre y Víctor Hugo Melgar podrán reaparecer en el cuadro estudiantil luego de cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Hoy, en el estadio Patria, en la última práctica antes del partido, el técnico Daniel Córdoba definirá si estos jugadores serán tomados en cuenta. La baja confirmada es la de Juan Rivero, expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario