viernes, 5 de mayo de 2017

El Toro no tiene fecha de regreso a casa

Sport Boys todavía no tiene fecha de regreso confirmado a Warnes. El conjunto dirigido por Pablo Caballero no podrá hacer el reestreno del estadio Samuel Vaca en la fecha 14 del campeonato Apertura ante Wilstermann porque el club aviador rechazó la petición de cambiar el horario del compromiso para el sábado por la noche, por lo que el duelo se disputará el mismo día, pero en el Édgar Peña Gutiérrez (15:00).

“Todavía no podremos usar el Samuel Vaca, la alcaldía de Warnes pretende hacer la reinauguración en la noche para mostrar la iluminación. Wilstermann no aceptó cambiar el horario (19:30) y veremos en qué partido podremos jugar de local”, manifestó el dirigente Javier Suárez.

La idea de las autoridades es hacer un show especial cuando el Toro regrese a casa, por lo que existe la posibilidad de reprogramar el partido ante Universitario de Sucre para una fecha entre semana y de esa forma volver a jugar en el torneo liguero en Warnes, ya que su próximo duelo de local según el fixture será hasta junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario