sábado, 13 de mayo de 2017

El Toro rescinde con Carlos Tenorio

El ciclo de Carlos Tenorio en el equipo de Sport Boys, terminó. El delantero ecuatoriano llegó a un acuerdo con la institución de Warnes para rescindir su contrato después del fracaso del Toro en la Copa Libertadores y en el campeonato Apertura. El experimentado futbolista es el primero en dejar el club y la dirigencia adelantó que varios seguirán el camino del ‘Demoledor’.

“Llegamos a un acuerdo con Carlos Tenorio porque no se cumplieron los objetivos. Él estaba motivado por la Copa, pero no se pudo. Tuvo problemas para traer a su familia desde Ecuador porque sus hijos estaban en el colegio y como institución nos vimos beneficiados”, dijo el dirigente Javier Suárez, que confirmando la salida del atacante.

Tenorio, que disputó todos los partidos del Toro en la Copa, tuvo pocos minutos en el torneo local. No pudo mostrar su mejor versión para ayudar a conseguir la clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores. Su contrato era hasta diciembre, pero este viernes ya no participó de la última práctica del equipo de Pablo Caballero antes de viajar a Potosí.

La dirigencia confirmó que en las próximas horas el presidente Carlos Romero se reunirá con su directorio para seguir analizando casos de jugadores que pueden seguir el camino del ‘Demoledor’. El DT Caballero debe presentar una lista de los hombres que no serán tomados en cuenta para el próximo campeonato, además, que a varios que cumplen su contrato no se les renovará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario