jueves, 4 de mayo de 2017

El equipo brasileño goleó a Sport Boys por 5-1 Mineiro da la estocada final

Atlético Mineiro acabó con las tenues ilusiones que tenía Sport Boys de seguir en la Copa Libertadores de América, al derrotarlo por un contundente 5 a 1 en el partido jugado anoche en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

El cuadro brasileño exponiendo total superioridad, no tuvo problemas para superar a un rival que volvió a demostrar que no estaba preparado para afrontar un torneo de gran envergadura y que cometió los mismos problemas de los anteriores partidos.

Muy superior. Mineiro no dejó ninguna duda que llegaba por los puntos porque antes de los 30 segundos, estuvo a punto de vulnerar el arco de Carlos Arias.

Mouras entró decidido pero puso la pelota hacia atrás donde la tomó Cazares que de primera le pegó pero la pelota pegó en el poste, con el portero tirándose pero sin poder llegar.

Hubo una tibia reacción del “toro” pero sin mayores consecuencias y sin embargo Mineiro no perdonó.

Pelotazo en profundidad para Cazares que le gana a un defensor y saca un remate cruzado para dejar sin chance al “Pollo”.

El gol agrandó a los albinegros que dos veces estuvieron cerca y a los 16' volvieron a golpear.

Los warneños pierden la pelota en el medio, se fue veloz Otero y puso la pelota en profundidad para Rafael Moura que casi de la misma posición de Cazares, mandó un remate alto y cruzado para establecer el 2-0.

En el minuto 41 llegó el descuento cuando tras un centro, un defensor brasileño toca la pelota con la mano y Castillo con un notable tiro colocado descuenta.

Mayor diferencia. Antes de los 15 minutos de reiniciado el partido, Otero estuvo cerca cuando se fue en base a gran fuerza y habilidad, pero, su remate se fue apenas alto.

Un minuto después, pase largo desde media cancha, ganó Moura y le pegó, la pelota pegó en el poste y con arco vacío Elías anotó el tercero. Para colmo de males, dos minutos más tarde, se produjo un tiro libre desde 35 metros, le pegó Otero potente y Arias que comete un “blooper” para el 4-1.

Uno más. El tiempo pasó y los brasileños dándose cuenta que el triunfo no corría ningún peligro, le dieron el balón a los rivales pero tampoco crearon alguna situación hasta que la tocaron varios y Cazares hizo el 5to.

"Estamos con mucha vergüenza, de la gente de los dirigentes.
No nos está saliendo nada, estoy destruido, estamos frustrados'.

P. Caballero
Entrenador de Sport Boys de Warnes

"Fue un partido bueno desde del inicio hasta el final, a los 20 minutos ya teníamos 2 goles. Nuestra cualidad fue no dejarle chance a nuestro rival'.

R. Machado
Entrenador de Atlético Mineiro de Belo Horizonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario