martes, 2 de mayo de 2017

Caballero: “Tenemos que dejar una buena imagen”



Por el honor. El entrenador de Sport Boys, Pablo Caballero, aseguró que su equipo intentará plantear un buen partido cuando se enfrenten, este miércoles (18:30), a Atlético Mineiro por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Las posibilidades para avanzar a la siguiente fase del torneo internacional son casi nulas, ya que solo han sumado un punto en cuatro compromisos.

“Tenemos que tratar de hacer un buen partido y dejar una buena imagen”, dijo Caballero, que dirigirá por tercera vez al Toro. La primera fue ante Godoy Cruz, pero solo tuvo un breve contacto con sus jugadores; la segunda fue en el empate frente a San José (0-0). Sin tiempo que perder, entrenó a sus pupilos este lunes en la mañana, enfocado en el partido ante el equipo brasileño.

Caballero recibió a un equipo que no la pasa bien ni en el campeonato local ni en el internacional, espera que con el pasar de los días su trabajo se refleje en los resultados. “Los triunfos van a venir por añadidura tras el trabajo que nosotros realizamos previo a los partido”, añadió el entrenador paraguayo, que sucede en el cargo al español Xabier Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario