miércoles, 17 de mayo de 2017

Sport Boys empata en su despedida de la Copa

Un empate con sabor a poco consiguió anoche Sport Boys ante Libertad de Paraguay a un gol por lado, en su despedida de una Copa para olvido, en la que quedó último en el Grupo 2 que compartió con Atlético Mineiro y Godoy Cruz.

El partido no alcanzó los ribetes altos debido a que ninguno se jugaba nada, ya que ambos estaban eliminados y la prueba fue que apenas unos contados espectadores asistieron al estadio Nicolás Léoz de Asunción, Paraguay.

Gol en contra. El partido era hasta cierto punto parejo en el que ambos intentaban establecer su propuesta, pero la marca en todos los sectores del campo impedía que haya un buen partido y lo que es más, situaciones de real peligro para los arcos.

Pero a los 17 minutos en un desborde de Bareiro, puso la pelota al medio donde se encontraba Rosauro Rivero, que atropelló el balón mandándolo al fondo del arco ante la vana estirada del portero Miguel Mercado.

En el resto del partido, fueron pocas las llegadas de real peligro.

Empate. Sin muchos cambios respecto al primer tiempo, se jugó el partido hasta que a los 25, luego de un tiro libre, Juan Vogliotti que recepcionó en el costado contrario y con tiro rasante y cruzado, anotó el empate que no se movió hasta el final pese a algunas intenciones de los locales.

Goleada. En el estadio Independencia de Belo Horizonte, el Atlético Mineiro goleó por 4-1 a Godoy Cruz y se ubicó primero en el Grupo 2.

El mediocampista Cazares marcó un doblete a los 3 y 28 minutos, antes del descanso Elías anotó el tercero y Fred logró a los 48 el cuarto. Juan Garro, que entró a los 60 minutos, marcó el tanto de la honra para el "tomba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario