jueves, 11 de mayo de 2017

José Alfredo Castillo admitió su culpa y la de sus compañeros para que su equipo se encuentre en la novena posición

“Como jugadores tenemos una deuda con la dirigencia y la hinchada”. Así de claro fue el delantero de Sport Boys José Alfredo Castillo al admitir que son responsables de la situación que atraviesa su equipo, novenos en la tabla (17). Después de sumar tres unidades en la pasada fecha, ante Wilstermann, esperan conseguir un nuevo triunfo ante Nacional Potosí, este sábado (17:15).

Castillo aseguró que el único camino para salir de esta incómoda situación es unirse como grupo. “Tenemos que apoyarnos entre nosotros y con el cuerpo técnico”, agregó el ‘Pícaro’ tras cumplir la práctica de este miércoles. El atacante cruceño tiene siete goles y está a cuatro de los máximos artilleros del torneo. “Somos los únicos responsables de lo que pasó a Sport Boys”, concluyó.

Al mando de Pablo Caballero alistan su complicada visita a los de la banda roja. “Después de sumar tres puntos y un triunfo en casa nos motiva a seguir exigiéndonos porque estamos obligamos a conseguir las tres unidades”, indicó el lateral derecho Juan Carlos Zampiery, quien se ha convertido en una pieza clave por su sector. “Sabemos cómo jugar en Potosí y somos conscientes de cómo nos estamos preparando”, añadió

No hay comentarios:

Publicar un comentario