lunes, 15 de mayo de 2017

Sport Boys dirá adiós a la Copa

El honor es lo único que buscará salvar Sport Boys, este martes (20:00), ante Libertad de Paraguay por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El objetivo es sumar al menos una victoria en el torneo internacional para despedirse y meterse de lleno al torneo local, en el que tampoco están pasando por un buen momento, ya que son novenos en la tabla de posiciones.

“Representamos a un equipo boliviano y esperemos estar a la altura del compromiso, este martes”, dijo su entrenador Pablo Caballero, antes de abordar el avión, este domingo. El plantel se encuentra en Asunción a la espera de que llegue el día y la hora del compromiso. “Sería bueno traer un resultado positivo para que después nos enfoquemos de lleno en el torneo local y terminar bien”, añadió.

Los jugadores aseguran que están comprometidos en buscar un buen resultado ante el conjunto guaraní. “Vamos a tratar de ganar un partido en esta Copa. Sería la primera victoria internacional para el club”, aseguró el mediocampista Alexis Messidoro, que ha tenido buenas actuaciones con el conjunto warneño. El partido se jugará en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario