jueves, 3 de noviembre de 2016

Vogliotti tuvo su premio al esfuerzo en el Toro



Juan Leandro Vogliotti cada partido se va afianzando en la delantera de Sport Boys. El futbolista argentino anotó un tanto en el triunfo por goleada del Toro warneño ante Nacional Potosí (5-2), pero su esfuerzo y la garra que puso en el césped del Samuel Vaca hicieron que se marche aplaudido por toda la hinchada del conjunto local.

Al atacante le costó adaptarse en los primeros tras llegar como uno de los refuerzos para la temporada y después de superar una lesión y ganar ritmo en el torneo de reservas, pasó a tener un espacio dentro del onceno titular y moverse inamovible para disputar los partidos en Warnes.

‘Chicho’, como se lo conoce, tuvo un buen partido en el gramado generando ocasiones de gol e incluso marcando el cuarto tanto del conjunto warneño. Vogliotti terminó jugando los 90 minutos y sigue aprovechando la confianza que le otorga el entrenador Xabier Azkargorta.

“Tenemos que seguir acostumbrándonos a jugar en esta cancha, con nuestra gente y hacer que sea difícil para los equipos que vengan a Warnes. Vamos por buen camino y ahora en la segunda rueda tenemos que conseguir todos los puntos que podamos”, manifestó el cordobés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario