viernes, 18 de noviembre de 2016

Vogliotti “Tienen un técnico que plantea bien los partidos”



Una de las figuras de los últimos partidos de Sport Boys, Juan “Chicho” Voglotti analizó lo que será el encuentro ante Petrolero del Chaco el día de mañana.

El delantero resaltó la inteligencia que tiene le estratega Milton Maygua a la hora de plantear los partidos para su club.
Voglotti no jugó el encuentro pasado que tuvieron Spor Boys y Petrolero del Chaco por lesión, lo cual hace un choque inédito e importante para el delantero ya que se enfrentara a un rival que siempre se hace fuerte de local, sumado a esto volverá a encontrar a sus ex compañeros de su tiempo en Ciclón como lo son Eduardo Puña y Edgar Escalante.
“Llego muy bien para este partido, me siento físicamente sin ninguna molestia, al principio estábamos mal, no conseguíamos ni una sola victoria, ya ahora venimos de ganar dos partidos seguidos y eso es importante”, dijo Voglotti.
Por otro lado hablo de cómo ve a Petrolero del Chaco, sabiendo que estos de locales y con su gente suelen hacerse más fuertes en los partidos.
“Espero que nosotros podamos hacer los mismo del último partido ante Nacional Potosí, tratar de plantear un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, dijo.
“Ellos tienen a un entrenador que plantea muy bien sus partidos, estudia y conoce al rival, eso les juega a favor, pero nosotros también lo hacemos así que esperemos sumar los tres puntos afuera de casa”, comentó el delantero.
Para finalizar agregó lo lindo que será volver a encontrarse con ex compañeros.
“Me alegro mucho por Puña, está andando bien y jugando bien, creo que se lo merece, seguramente ahora nos vamos a cruzar y será algo lindo hace tiempo que no los veo, lo mismo me pasa con Edgar que es un amigo, seguro nos vamos a saludar antes del duelo, ya en el partido habrá choques (entre risas)”, finalizó Voglotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario