viernes, 4 de noviembre de 2016

Goleó a Nacional Potosí por cinco a dos El 'toro' no perdona a sus rivales en el Samuel Vaca

Recordando buenos y no muy lejanos tiempos, Sport Boys volvió a golear a un rival en Warnes, donde en 2015 obtuvo el título, al ganar con gran contundencia ayer a Nacional Potosí por cinco goles a dos y subir un peldaño en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2016.

La actuación del cuadro dirigido por Xabier Azkargorta ayer, fue la mejor en lo que va el campeonato ya que consolidó una primera etapa de gran nivel y efectividad y aunque tuvo un bajón en la segunda, terminó por endosar cinco goles a un rival que también puso de su parte y estuvo a punto de provocar más de un susto a los warneños.

A todo gol. Tras las primeras escaramuzas, en el minuto 11 el 'toro' asestó el primer golpe. Hubo un tiro de esquina, un mal rechazo y desde 20 metros la tomó Jhasmani Campos para mandarla adentro en medio un mar de piernas.

Es cierto que el segundo tardó pero no porque no tuviera ocasiones, pero llegó a los 40 a través de Óscar Díaz que aprovechó un gran pase de Vogliotti que peleó una pelota y sirvió en bandeja.

El tercero fue otra vez de Campos con otro tiro de lejos.

Se consuma. Cuando Vogliotti a los 53' concreta el cuarto, pareció todo definido, pero no, porque Nacional tuvo una destacable reacción y descontó con Pascua e hizo el segundo por medio de Alessandrini que disparó un tiro penal, tapó Salazar y en el rebote concretó de cabeza.

El quinto lo hizo Meleán con un golpe de cabeza y todo definido.

Cochabamba
En descuentos, Wilstermann derrota a San José por dos a uno

Sufrido. Sufriendo lo indecible y en tiempo de descuentos, Wilstermann derrotó a San José de Oruro, en un movido partido disputado anoche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Tras un primer tiempo sin apertura del marcador, fueron los 'santos' los que se pusieron en ventaja con gol de Amilcar Sánchez que punteó un balón servido de la derecha.

El empate lo hizo Miguel Suárez a los 73' y todo parecía que se encaminaba a un empate cuando a los 92' tras una pelota que pegó en parante, Thomaz Santos concreta el segundo y el mismo un minuto después el tercero. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario