lunes, 14 de noviembre de 2016

Sport Boys Por la Libertadores en el Samuel Vaca

Los principales dirigentes de Sport Boys trabajan en un proyecto a corto plazo para que el “toro” de Warnes pueda disputar su primera participación en Copa Libertadores en el Samuel Vaca.

Más allá de las polémicas que genera que el conjunto azul juegue en el estadio Edgar Peña, los directivos del conjunto warneño entienden las modificaciones que sufrirá el escenario de Warnes (Samuel Vaca) para poder disputar el renombrado torneo internacional.

Por eso entre las principales modificaciones que analizan está el instalar un sistema de luminarias de primera línea para mejorar la visibilidad, teniendo en cuenta que los partidos que dispute por el certamen internacional serán en horario nocturno.

Al mismo tiempo deberán hacer fuertes modificaciones y mantenimiento en salas de prensa, vestuarios y los accesos al Samuel Vaca.

Por lo que se vienen días de mucho trabajo para la dirigencia del anterior campeón boliviano, por el cual se ganó el boleto a la Libertadores. En el club warneño quieren que su escenario sea parte de la élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario