viernes, 25 de noviembre de 2016

The Strongest pierde a Rodrigo Vargas para el partido con Sport Boys



El delantero de The Strongest Rodrigo Vargas se perderá el partido del sábado contra Sport Boys por acumulación de tarjetas amarillas. El miércoles, en el encuentro con Blooming (0-0) en Santa Cruz, le mostraron la quinta y deberá cumplir uno de suspensión.

Vargas reemplazó en el minuto 33 del segundo tiempo a Manuel Arteaga y fue amonestado en la última jugada de ese cotejo.

El viernes, en el aeropuerto de El Alto, minutos después de que la delegación regresó de Santa Cruz, Vargas confirmó que recibió su quinta amonestación.

El Tigre, además, tiene a dos futbolistas en capilla (con cuatro amarillas,): el lateral Diego Bejarano, por el momento el goleador del equipo en el torneo, y el zaguero Luis Maldonado.

El defensor uruguayo aclaró, sin embargo, que solo tiene tres, pero en el partido con Oriente en La Paz —20 de octubre, por la fecha 10— le anotaron una que no correspondía, después de un incidente con Pedro Azogue, quien salió expulsado. “Es una muestra más, aunque seguramente no es intencional, de que el arbitraje no está bien. Yo salí abrazado de Azogue para calmarlo y apareció esa tarjeta”.

Por lesión otra vez será baja Alejandro Chumacero, quien se recupera de una rotura micro fibrilar en la parte posterior del muslo derecho. “Ha pasado una semana de la lesión y se necesitan dos para la recuperación”, dijo el médico del club, Jaime Espinoza.

El volante se lesionó jugando para la selección el martes 15, en el cotejo con Paraguay por las eliminatorias mundialistas.

Según Espinoza no existen más jugadores lesionados, “pero si cansancio, fatiga, que es habitual por la seguidilla de partidos”, y se trabaja en la recuperación.

The Strongest recibirá a Sport Boys el sábado desde las 17.15, por la jornada 17 del torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario