jueves, 17 de noviembre de 2016

Morales se recupera y se unirá al grupo este jueves



Buenas noticias. El lateral derecho de Sport Boys Omar Morales se recuperó de una contractura muscular en el aductor derecho y está listo para retornar al primer plantel. El objetivo es que llegue en condiciones al partido frente a Petrolero del Chaco, que se disputará este sábado (15:00), por la decimoquinta fecha del torneo Apertura. “Hoy (miércoles) trabajó con nosotros y no presentó dolor”, dijo a DIEZ el médico del club, Freddy Illescas.

“Mañana (Morales) se une a sus compañeros en la práctica matutina”, añadió el galeno. El defensor empezó a sentir la molestia desde el pasado sábado durante el entrenamiento, inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico que procedió a aplicar el tratamiento para su recuperación. Lo infiltraron y ha evolucionado favorablemente. Todo apunta a que estará en el partido ante los chaqueños, en el Federico Ibarra.

En la lista de espera

El arquero Silvio Dulcich aún se recupera de un desgarro en el muslo posterior derecho, que sufrió en el partido contra Nacional Potosí –el 3 de noviembre-. El argentino estará algunos días más alejado del grupo para recuperar sus buenas condiciones físicas. Además, el defensor Marcos David Miers también está en observación por una lesión en la rodilla derecha. Ambos no estarán en el compromiso, que se disputará en Yacuiba.

Sport Boys está antepenúltimo en la tabla de posiciones con 14 puntos. Su levantada se inició en su retorno al estadio Samuel Vaca de Warnes. Antes venía jugando sus encuentros en el Édgar Peña Gutiérrez, en donde solo consiguió una victoria, frente a Guabirá. Su vuelta a ‘casa’ trajo consigo dos victorias, primero ante Wilstermann (1-0) y después ante los de la banda roja (5-2).

Dato

Hay incomodidad en el vestuario porque la dirigencia les debe los sueldos de septiembre y octubre. Se conoce que hay una promesa para saldar la deuda este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario