sábado, 26 de noviembre de 2016

Vogliotti se perfila para ser el único atacante en La Paz



Sport Boys visitará este sábado a The Strongest, segundo del torneo Apertura, con la novedad de que solo jugará un delantero en el equipo del español Xabier Azkargorta y el candidato a ocupar ese puesto es el argentino Juan Vogliotti.

De acuerdo a los datos recogidos de las últimas prácticas del equipo en Warnes, Vogliotti sería el elegido como único atacante y los otros, Marcos Ovejero, Óscar Díaz y Leonardo Vaca, esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes.

Esa variante táctica, diferente a cuando juega de local con dos arriba, es para fortalecer la zona media con más hombres de marca y gestación, donde el Tigre tiene jugadores muy importantes.

Sport Boys, que está empantanado en el penúltimo lugar de la tabla con 16 unidades, al igual que Guabirá, necesita seguir acumulando puntos en este torneo para la sumatoria al final de temporada. El último perderá la categoría directamente y el Toro está en zona roja. El miércoles no pudo derrotar de local a Universitario (0-0) y complicó su futuro.

Sport Boys jugará al año la Copa Libertadores, por el título que obtuvo en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario