martes, 22 de noviembre de 2016

Sport Boys espera con equipo completo a la ‘U’



El técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta, tiene a disposición al plantel completo para alistar el onceno titular que enfrentará a Universitario de Sucre, este miércoles, por la decimosexta fecha del Apertura. No hubo lesionados en el empate ante Petrolero del Chaco en la pasada fecha (0-0), y ahora tienen la premisa de ganar ante los doctos en casa para seguir escalando en la tabla general.

“No hubo jugadores con golpes de consideración, todos llegarán para el partido de este miércoles (ante la ‘U’ de Sucre)”, afirmó a DIEZ el médico del plantel, Freddy Illescas. Los últimos trajines no dejaron a ningún futbolista, de los que jugaron, con alguna dolencia o molestia muscular. El DT definirá su once con tranquilidad y tendrá varias opciones en todas sus líneas.

Morales, Dulcich y Miers listos para volver

El lateral derecho Omar Morales, el arquero Silvio Dulcich y el zaguero Marcos Miers están listos para entrenarse con normalidad desde este jueves, según informó el galeno del club. Los tres están descartados para el duelo ante los estudiantiles, tampoco estuvieron en el partido en Yacuiba.

“Según su evolución los tres volverán a entrenarse con el resto del plantel desde el jueves”, dijo Illescas, que además aseguró que los tres jugadores ya están “en los últimos días de su lesión”. Morales se recupera de una contractura muscular en el aductor derecho; mientras que Dulcich arrastra un desgarro en el muslo posterior derecho (hace tres semanas).Y Miers está en lo último de su lesión de ligamentos colaterales de su rodilla derecha.

Lugar y hora del partido, confuso

En el fixture de la Liga el duelo de Sport Boys – Universitario de Sucre está marcado para las 18:30, pero el conjunto warneño está jugando de local en el estadio Samuel Vaca de Warnes, predio deportivo que no cuenta con iluminación para partidos profesionales. Ante este panorama se espera que el comité técnico de la entidad liguera defina si se cambia el horario o el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario