jueves, 11 de julio de 2019

'Tucho' bajó a seis jugadores a la reserva

El técnico de Sport Boys, Víctor Hugo 'Tucho' Antelo, decidió bajar a la reserva a los jugadores Morillo Gómez, Rony Jiménez, Junior Vecchio Paz, Juan Eduardo Fierro, Alcides Peña y Leonardo Morales. Estos jugadores dejarán el primer equipo para entrenarse bajo el mando del técnico Fernando Padilla.

“Tenía a varios jugadores separados, yo paré un día por un dolor la espalda y él (Tucho) dijo que no podía seguir (en el equipo) porque estaba lesionado”, sostuvo a DIEZ, Juan Eduardo Fierro. El DT Antelo volvió a Sport Boys a finales de junio después de cuatro años en lugar del argentino Cristian Lovrincevich.

“Ayer (miércoles) hice mi demanda por Fabol por los tres meses de sueldo que nos deben. Voy a buscar una solución, poder rescindir el contrato para poder jugar en otro club”, indicó el delantero cruceño. Además de Fierro, hay otros jugadores intentando quedar libres como Jordy Candia, Franz Gonzales y Hugo Rojas.

El ambiente no es el mejor en el club warneño a pocos días para el arranque del Clausura. El Toro debutará este sábado (15:00) ante Always Ready, en el estadio Municipal de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario