jueves, 18 de julio de 2019

Romero denuncia posible amaño y prevé acciones

El presidente del club Sport Boys, Carlos Romero, hizo pública la denuncia por un supuesto caso de amaño de partidos que salió a luz tras la disputa de de la División Profesional de Bolivia entre el Sport Boys y el Always Ready, que terminó con la victoria para el Millonario (1-2), en Santa Cruz.

En la víspera, Always Ready difundió un video en el que el futbolista aludido por supuestamente ofrecer dinero a jugadores del Sport Boys, Carlos Suárez, negó haber incurrido en un intento de soborno en el partido del lunes.

Suárez aseguró que le hicieron “pisar el palito”, en referencia a que se considera víctima de una trampa.

Suárez mencionó que “es falso” todo lo que se dijo de él, aunque admitió haber hablado con futbolistas del Sport Boys como parte de una “conversación” que suele darse entre amigos que se enfrentan en un partido de fútbol.

“Me someto a cualquier investigación que ellos quieran”, dijo el futbolista.

El titular del Toro de Warnes aseguró que un jugador del Always Ready “hizo llamadas ofreciendo dinero” a tres futbolistas de su equipo “para que puedan jugar favoreciendo al equipo paceño”.

Romero precisó el horario y el número telefónico desde el que supuestamente se hicieron las llamadas antes del partido entre ambos conjuntos y señaló a Suárez por supuestamente ofrecer la paga al finalizar el partido, si el resultado favorecía a los visitantes.

Incluso el jugador “ha hablado a nombre del presidente de Always Ready”, Fernando Costa. El caso será presentado a las instancias deportivas y judiciales”, indicó Romero.

Por su parte, el titular del plantel Millonario, Fernando Costa, indicó: “Fue una conversación de amigos de toda la vida y de temas de apuestas. Son conversaciones que están siendo mal intencionadas. No podemos permitir que la imagen de la institución sea manchada”, dijo el directivo a Futbolmanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario