martes, 9 de julio de 2019

Romero acusa a Vigevani de doble contrato

Duro. Sin pelos en la lengua, ayer en conferencia de prensa, el Ministro de Gobierno y presidente de Sport Boys, Carlos Romero, atacó con todo al director técnico de Bolívar, Cèsar Vigevani. “El señor César Vigevani se dio la tarea de ofrecer dinero, sueldos, no sé si es dirigente o técnico, nosotros vamos a presentar una acción legal. Este señor ya nos causó grandes perjuicios, consideramos que se excedió y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, contratamos un grupo de abogados, el motivo es que él tiene contrato vigente con el club y aún así firmó otro convenio con Bolívar”, denunció Romero, visìblemente molesto.

Los jugadores a los que supuestamente Vigevani intentó sacar de Sport Boys y llevarlos a Bolívar son: Yordi Candía, Hugo Rojas y Franz Gonzáles.

“A través de maniobras absurdas intentó sacar a los jugadores de Sport Boys, estos jugadores siguiendo esta conducta no querían cobrar su salario, bloquearon sus teléfonos y no respondían mensajes. Hay que tener ética y principios, los jugadores fueron emborrachados, Sport Boys no dejará que nadie lo pise de esta manera”, acotó. Como respaldo de las acusaciones , el titular de Sport Boys, afirmó que tienen mensajes y extractos de llamadas de Vigevani a los jugadores. “La demanda la presentaremos ante el Tribunal de Disputas, veremos qué pasa más adelante, vamos a defender a nuestro club. Cuando Vigevani es presentado como entrenador de Bolívar, el tenía un mes de sueldo devengado por Sport Boys, además que nunca se acordó su salida”, afirmó Romero. Durante la conferencia el titular de Sport Boys presentó al delantero Yasmani Duk como nuevo refuerzo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario