jueves, 18 de julio de 2019

Antelo no cree en las explicaciones de Suárez

El director técnico de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo, no cree en las explicaciones del jugador Carlos Suárez, acusado por el intento de amaño del partido entre el Toro Warneño y Always Ready.

“Leo las declaraciones del jugador contándolo como chiste, que ‘llame para apostar quién ganaba’. Es una mentira, toda una explicación estúpida del pobre muchacho. Esto no es un chiste, esto tiene que llegar (…) y la Federación (Boliviana de Fútbol) de oficio tomar el tema, porque si no va a ser una de vender partidos y los jugadores, si es que no se toman castigos ejemplificadores, se van a vender porque saben que no les van a hacer nada”, declaró Antelo.

Según el entrenador, las investigaciones comenzaron el lunes, una vez que el presidente del Sport Boys y ministro de Gobierno, Carlos Romero, se enteró de la noticia. Hasta el lugar de concentración llegaron investigadores de la Felcc, recibieron declaraciones de los tres jugadores que hablaron con Suárez, se colecto pruebas como el teléfono de uno de ellos y ahora se está tratando de conseguir la grabación de la conversación que mantuvieron con el futbolista de Always Ready.

No hay comentarios:

Publicar un comentario