martes, 9 de julio de 2019

Romero: “En el fútbol hay piratas, maleantes y pícaros”

Las demandas que interpusieron los futbolistas Jordy Candia, Franz Gonzales y Hugo Rojas contra Sport Boys, por deudas, para quedar en libertad de actuación molestó al presidente del club, Carlos Romero, quien aseguró que sus recursos jurídicos son inválidos. Además, indicó que denunciaron al DT de Bolívar, César Vigenavi, porque todavía tiene contrato vigente con su institución.

Se conoce que Candia, Gonzales y Rojas son pretendidos por la academia paceña, pero el contacto lo hicieron directamente con los futbolistas, situación que empezó a fastidiar a Romero. Posteriormente, los deportistas decidieron elevar su queja ante el Tribunal de Resolución y Disputas para fichar por otro club para el torneo Clausura.

En respuesta, Romero decidió dar a conocer que Vigevani todavía tiene un vínculo contractual Sport Boys. “Vigevani tiene un contrato vigente con Sport Boys con una cláusula de salida de $us 150.000 que nunca la alegamos jurídicamente, nunca perjudicamos a Bolívar. Al contrario, le facilitamos su llegada, pero resulta que actúan a espaldas nuestras (Vigevani). Van a saber que no estamos impedidos de defendernos y vamos a hacer respetar nuestros derechos”, disparó Romero al programa Estudio Estadio de Radio Monumental.


Sobre Candia, Gonzales y Rojas expresó que los han ‘emborrachado’ y que piensan estar en un mejor club en los próximos días. “Les aseguran que ellos van a quedar libres de cualquier relación contractual con Sport Boys y de que pronto serán presentados en otro equipo de fútbol”, explicó el titular del club warneño. “Los jugadores que son contactados por un técnico de fútbol, por empresarios delincuentes ni siquiera tienen trabajo (…)”, agregó.

“Vamos a presentar una denuncia a nivel FIFA de un empresario que extorsionaba a jugadores de Sport Boys. Los quería obligar a que le entreguen la cesión de su representación y los condicionaba a que, si no lo hacían, no iban a jugar como titulares, lo que hace presumir que hay un vínculo con el anterior director técnico. Vamos a pedir una profunda investigación, tenemos los audios y todas las pruebas”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario