martes, 16 de julio de 2019

Sport Boys pierde en tiempo de adición ante Always Ready

En la última jugada del partido, Sport Boys perdió a manos de Always Ready por 1-2 en el inicio de la participación de estos equipos en el torneo Clausura. El triunfo parcial de los azules en condición de local levantó la moral del equipo, pero esa alegría se derrumbó ante los pies de la visita.

Los errores del Toro pesaron bastante en el tramo final. Todo iba a pedir de boca con la ventaja que consiguió; sin embargo, las ideas escasearon cuando necesitaba consolidar este resultado con la ampliación del marcador.

Sin jugadores que saquen adelante a Sport Boys del desorden y del nerviosismo, el cotejo quedó servido para el cuadro millonario, cuya persistencia completó la fórmula del entrenador Julio César Baldivieso para sumar sus primeros puntos, unidades que cobran fuerza por tratarse de una visita a Warnes, un escenario difícil para cualquier elenco.

Una dudosa falta de Carmelo Algarañaz sobre un contrario fue sancionada por el árbitro orureño Javier Revollo como falta penal. Luciano Ursino se hizo cargo de esta responsabilidad. El volante argentino acertó desde los 12 pasos a los 38´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario