miércoles, 17 de julio de 2019

Sport Boys denuncia intento de soborno a sus jugadores

El presidente del club Sport Boys, Carlos Romero denunció que el futbolista Carlos Suárez, de Always Ready, intentó sobornar a tres de sus futbolistas para que favorezcan al plantel visitante en ocasión del partido que jugaron estos elencos la noche del lunes en Warnes, donde el ganador fue el representante paceño por 2-1.

«Este señor Suárez ofreció una suma de dinero. Les ha señalado que ese dinero lo iban a recibir, recepcionar, una vez que termine el partido y una vez que se haya asegurado el resultado favoreciendo a Always Ready», declaró Romero en conferencia de prensa, acompañado por el vicepresidente de los azules, Cliver Rocha, y el entrenador, Víctor Hugo Antelo.

De acuerdo al relato de los dirigentes, la llamada telefónica -cuyo número fue identificado como de propiedad de Suárez- ocurrió la tarde del lunes, mientras el elenco estaba concentrado en un hotel. Los jugadores con los cuales habría tenido contacto Suárez pusieron en conocimiento de esto al capitán y a su vez se dirigieron a Antelo, quien comunicó de esta irregularidad a los dirigentes.

«Presentaremos el caso ante las instancias deportivas y judiciales. Es un hecho grave. No sé si es un tema de apuestas, un interés específico de este jugador o es que tiene que ver con el club. Él (en los audios de whatsapp) ha hablado a nombre del presidente de Always Ready», explicó Romero. El titular agregó agotará las instancias deportivas para esclarecer este delito.

Antelo pidió llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación. «Es una vergüenza, una barbaridad. Me perjudicó bastante en el transcurso del partido. No puede quedar así. Si esto sigue así todo el mundo va a amañar el partido».

REPRESENTANTE

En la conferencia, el presidente del Toro aprovechó para denunciar un conflicto de intereses con el empresario Wálter Núñez, quien junto al anterior cuerpo técnico, buscaban quedarse con la representación de los jugadores a cambio de que pueda ser titulares.

«Los empresarios trabajan de manera arbitraria, no hay regulación. No está regulada. No puede haber conflicto de intereses: el empresario del técnico chantajeando a los jugadores», explicó Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario