jueves, 18 de julio de 2019

Sport Boys impugna el partido contra Always Ready

El club Sport Boys irá por la vía de la impugnación para recuperar los tres puntos que perdió ante Always Ready la noche del lunes (1-2). La dirigencia envió la documentación ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) al finalizar la tarde del miércoles, observando la actuación del delantero Miguel Suárez, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol del empate en Warnes.
Suárez tendría doble contrato, de acuerdo a la entidad warneña. El futbolista tarijeño no rescindió con San José, el anterior elenco en el cual jugó y este hecho motivó a la impugnación del encuentro. La documentacion fue adjuntada dentro del plazo de las 48 horas.
La dirigencia de la entidad millonaria aclaró la mañana del jueves que la habilitación de Suárez está en orden y cuentan con una resolución del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) que le permite al jugador firmar un contrato con otra entidad de manera provisional.
Este documento fue emitido el 9 de julio de 2019, al día siguiente fue enviado a las oficinas de Always Ready para colocar en conocimiento de Suárez. El atacante está en un proceso judicial contra San José por deudas económicas y acudió al TRD para quedar en libertad con el fin de seguir trabajando.
"El Tribunal de Resolución de Disputa, autoriza provisionalmente al demandante Miguel Gerardo Suárez Savino, a celebrar contrato deportivo con cualquier Club profesional del medio o del extranjero, mientras se ventile la presente causa en consecuencia habilitándose para fines legales", indica el fallo de tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario