jueves, 15 de septiembre de 2016

Universitario le ganó por 2 a 1 Ni el 'vasco' puede sacar al 'toro' del mal momento

Pese al cambio de entrenador y a comenzar ganando el partido, Sport Boys volvió a mostrar los males de siempre para caer ante Universitario de Sucre por 1-2, en partido de la 5ta fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga.

Xabier Azkargorta, que debutaba en banco del "toro" warneño, no pudo enderezar el mal momento que vive en la actualidad y resignó otros tres puntos que lo mantienen en la parte baja de la tabla.

La U cerca. Por su condición de local, Universitario salió en busca del partido, pero no con la claridad que se esperaba, además porque al frente tuvo un equipo bien parado que no le dejó espacios para la maniobra.

Pese a ello, a los 27 minutos tuvo la mejor oportunidad de abrir el marcador cuando Alexis Bravo inventó una gran jugada, se acomodó y sacó un gran disparo que se estrelló en el poste izquierdo de Said Mustafá.

El 'toro' sorprende. Y Sport Boys que casi no había llegado con real peligro, se puso en ventaja casi sobre el final del primer tiempo cuando tras una rápida acción, Ovejero mete una pelota preciosa en profundidad que recepciona Edivaldo Rojas y anota con tiro cruzado y bajo.

Un tiro libre de Gomes sobre los 40' pegó en el travesaño y otra vez se salvó el "toro".

Lo da vuelta. La presión de Universitario se hizo cada vez más asfixiante tras el reinicio, un cabezazo de Velasco apenas desviado y otro remate de Domeneghini que se estrelló en el poste, era el preámbulo de lo que sucedería.

A los 26' Bravo, que recepciona una pelota en profundidad y define ante la salida de Mustafá y a los 31' luego de una falta en la media luna, le pega Bravo con potencia anotando un golazo y el 2-1.

De ahí en más, Sport Boys no tuvo argumentos y Universitario se dedicó a cuidar su victoria.

Potosí
Nacional asesta duro golpe a Wilstermann al ganarle por 3-1

Victoria. Nacional Potosí aprovechó el mal momento por que el pasa Wilstermann, actual campeón de Liga, al derrotarlo ayer por 3-1 en partido jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Luego de un primer tiempo con marcador 0-0, la victoria albirroja comenzó a edificarse a los 47 con un notable tiro libre de Javier Sanguinetti. Luego Carlos Tordoya en una magistral definición haciendo pasar la pelota primero por encima del portero Olivares, definición con categoría para el 2-0 a los 51'.

Franco Olego con golpe de cabeza descontó a los 64' y Martín Palavicini de penal a los 77' el final 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario