domingo, 18 de septiembre de 2016

Suma su tercer empate en el apertura El 'toro' en su laberinto

Parece que nada favorece a este vapuleado equipo de Sport Boys, ni siquiera el viento, que fue un verdadero “rival” para el “toro” warneño en la tarde de ayer en lo que fue su tercer empate en el Apertura por 2-2 ante The Strongest. De esta manera, Sport Boys no puede abandonar aún los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Dos goles certeros. En el primer tiempo se vio lo peor de Sport Boys en lo que va del torneo.

Primero el espectacular gol de Luis Maldonado a los 5 minutos luego de un córner lanzado por Matías Alonso. Y once minutos después el gol de Diego Bejarano dejaron totalmente apagado al conjunto warneño. Sin llegadas claras, de hecho, en los primeros 45 minutos no tuvieron ninguna aproximación al arco defendido por Daniel Vaca.

"La verdad parecíamos novatos que jugaban por primera vez en este estadio, cometimos muchos errores.

Una pena porque entrenamos muy duro en este estadio para tener un primer tiempo como el que tuvimos", indicó Perozo. El equipo warneño no pudo hacer pie en todo el primer tiempo, mientras que de la mano de Pablo Escobar y de Matías Alonso, el conjunto atigrado se cansó de tener ocasiones de gol ante un Mustafá que por momentos fue un héroe y por otros cometió errores como, por ejemplo, en el manejo del balón con sus pies.

Para colmo, la mejor jugada de Sport Boys y la única en asociación de todo el primer tiempo, generada por Ovejero y Leo Vaca, que terminó con falta sobre este último y penal, fue desperdiciada de manera increíble por Edivaldo Rojas, quien disparó muy mal la pena máxima.

Lo que le dio cierta esperanza al equipo azul fue el descuento por parte de Jhasmani Campos, que fue la única ocasión de los primeros 45 minutos, el 10 de Sport Boys envió el balón a la barrera y en el rebote “Jhas” logró por fin el tan ansiado descuento.

La igualdad no es solución. Ya en el complemento, el conjunto warneño igualó al minuto gracias al tanto de Perozo. Parecía que tenía el partido a su favor sobre todo porque las subidas de Jordy Candia, más las asociaciones entre Campos y Leo Vaca se multiplicaban, pero el error persistió sobre todo en la definición y en la contención del medio campo. En este último punto a The Strongest no le costó generar contragolpes que por momentos se volvieron muy complicados para Sport Boys.

Ya en la recta final del partido, Sport Boys tuvo algunas aproximaciones y también The Strongest dos contraataques de alto peligro. Sin embargo, terminaron igualados 2-2.

"La verdad que nos vamos un poco decepcionados, teníamos un 2-0 que era muy favorable para sumar otra victoria de visitante. Pero bueno se hizo muy difícil, lo del viento en contra no es broma. Fue muy difícil", resumió Pablo Escobar al término del partido. El capitán del equipo atigrado agregó que más allá del empate se sienten más fortalecidos como equipo y estables como grupo.

"Debemos mejorar cuanto antes, es lógico las críticas de los hinchas y también las aceptamos como tal.

Trabajaremos duro durante la semana para ganar cuanto antes, eso necesitamos", finalizó Perozo.

Lo cierto es que Sport Boys en cinco partidos jugados no suma victorias y de hecho solo ha podido empatar en condición de local, por lo que la crisis en el conjunto de Warnes continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario