martes, 27 de septiembre de 2016

Dirigencia respalda al ‘Bigotón’ en Sport Boys



El dirigente de Sport Boys Clíver Rocha manifestó que hay una preocupación por los resultados del equipo, pero que “deben ser inteligentes para esperar que se cumpla el proceso”, que actualmente lleva adelante el técnico español Xabier Azkargorta. Su equipo es último en la tabla de posiciones con tres puntos y está a 12 del líder del torneo Apertura, Bolívar. Su próximo examen será ante Oriente Petrolero, este jueves, a partir de las 20:30, en el Édgar Peña.

“Naturalmente que estamos preocupados, pero tenemos que ser inteligentes para esperar los procesos. Sport Boys es un equipo en formación”, manifestó Rocha. El equipo warneño cambió de técnico por tercera vez en el mismo año, primero dejó el club por problemas familiares Carlos Leeb, asumió Eduardo Villegas, pero los directivos decidieron rescindir con el profesional en la cuarta fecha del Apertura y asumió Azkargorta.

El cochabambino rearmó el plantel y lo convirtió en una ‘miniselección’, a excepción de tres juveniles. El resto de los jugadores pintan para titulares en cualquier equipo, pero los resultados no han acompañado sus nombres. La llegada del ‘Bigotón’ parecía ser la solución, pero no fue así, el conjunto warneño solo ha sumado una sola unidad en tres fechas disputadas. “A medida de que vaya pasando el tiempo, se van a ir soltando (los futbolistas)”, añadió.

El Samuel Vaca, casi descartado

Rocha aseguró que si bien se pueden jugar algunos compromisos en el estadio Samuel Vaca Jiménez, que está en la ciudad de Warnes, no se disputarán la mayoría de los compromisos por la preparación para la Copa Libertadores 2017. “No podemos ser campeones aprovechando los desperfectos de la cancha porque sería mentirnos”, manifestó. El directivo también pidió comprensión a los warneños, ya que el equipo tiene que “ser capaz de jugar en cualquier escenario deportivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario