sábado, 17 de septiembre de 2016

Sport Boys busca salir del fondo

Con dos puntos en la tabla de posiciones y ubicado en el último puesto del campeonato Apertura, el plantel de Sport Boys quiere comenzar a recuperar espacios para cumplir su propósito. Para ello, su primera parada será en su casa donde hoy a partir de las 15:00 recibirá la visita de The Strongest elenco que tiene la misma finalidad y que además lleva la delantera en el historial del choque entre ambos equipos.

El partido se jugará en el estadio “Edgar Peña Gutiérrez”, de Warnes y abrirá la sexta fecha del torneo local cuyo líder es Petrolero (con 10 puntos) elenco que le ganó el jueves a Guabirá por la mínima diferencia con un golazo del arquero Iván Brun, la conquista seguramente estará entre los diez mejores del torneo Apertura.

Para el Toro es otra etapa de su recorrido en este torneo que apenas comienza y que ya cambió a dos entrenadores, uno de ellos es precisamente en el conjunto de Warnes cuya dirigencia firmó con Xabier Azkargorta quien ya tuvo la oportunidad de debutar el día miércoles pero en condición de visitante, no le fue nada bien en Sucre, donde de llevar ventaja terminaron perdiendo por 2 a 1.

Ahora la oportunidad de la reivindicación está en casa, el Toro jugará en un reducto que aunque no es precisamente su casa quiere hacerse fuerte como lo fue en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", donde jugó de local, pero ahora los encuentros prefiere que sean programados en el "Peña Gutiérrez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario