jueves, 22 de septiembre de 2016

Sport Boys recibirá a Blooming con la misión de salir de la ‘cola’

Con tres puntos en la tabla de posiciones y ni una sola victoria, el plantel de Sport Boys espera encontrar el rumbo hoy cuando a partir de las 20:00 en el estadio Edgar Peña, de Warnes, reciba a Blooming, el partido corresponde al complemento de la reprogramada tercera fecha .

Para el Toro warneño tras el alejamiento del técnico Eduardo Villegas (que dirigió tres partidos en el Campeonato Apertura) y la posterior presentación de Xabier Azkargorta con quien las cosas aún no se encaminaron ya que los malos resultados siguió acompañándolos.

La campaña del elenco de Warnes los dejó en el penúltimo puesto de la tabla liguera con tres puntos después de empatar en tres ocasiones y perder en dos, esos resultados les quita el sueño a los directivos quienes esperan resultados para cumplir el objetivo que se trazaron.

“Tenemos el objetivo de conseguir los tres puntos, eso es muy importante . Nos hace falta ganar y en eso vamos a pensar, para lograr los objetivos hay que trabajar el doble y no desconcentrarnos. Los resultados llegarán, hay que tener un poquito de paciencia, los jugadores lo que buscamos es aportar con los goles”, subrayó el delantero Marcos Ovejero.

El cruceño Ivo Méndez, de Santa Cruz controlará el compromiso con el apoyo de los jueces de línea Juan Pablo Flores y Rolando Arteaga. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario