viernes, 9 de septiembre de 2016

Sport Boys busca recuperar terreno frente a Petrolero



Este viernes, desde las 20:00 en el estadio Édgar Peña, Sport Boys recibirá a Petrolero de Yacuiba en busca de encaminarse en este torneo Apertura, en el cual se encuentra en la penúltima posición, con apenas una unidad tras tres jornadas disputadas. Marcos Ovejero, que cumplía una suspensión de la temporada pasada, y Samuel Galingo, que se recuperó de una enfermedad, están listos para regresar.

Ambos jugadores están en los planes del técnico Eduardo Villegas, pues desde un comienzo el DT ensayó con ellos y ahora que están a disposición los tiene en sus planes, ya que necesita de una victoria para calmar las aguas que hay en el club, pues de dos partidos solo empató uno en casa ante Real Potosí y cayó frente a Wilstermann, de visitante.

El que sí está habilitado para jugar, pero no será tomado en cuenta para esta fecha, es el marcador central paraguayo Marcos Miers, cuyos papeles llegaron a tiempo, pero el DT ya había hecho su lista.

Actualidad visitante

Por otro lado, Milton Maygua, entrenador de Petrolero, buscará repetir esta noche la victoria frente a Blooming.

El DT aún no tiene al central Camilo Ríos, pero sí al resto de la plantilla, incluyendo al delantero colombiano Jeison Quiñones.

El equipo chaqueño está en la tercera posición, con seis puntos, igual que Bolívar y Oriente, y a una unidad del líder, Wilstermann.

Alineaciones

Sport Boys: Mustafá; Morales, Perozo, Coimbra, Mercado; Córdoba, Galindo, Edivaldo, Campos, Ovejero, Díaz

Petrolero: Brun; Gallardo, Baez, Montero, Jiménez; Oni, Justiniano, Puña, Escalante; Quiñones, Maidana

No hay comentarios:

Publicar un comentario