La dirigencia de Sport Boys aún espera el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga hacia Jhasmani Campos, quien salió expulsado el pasado viernes 9 de septiembre, en el partido ante Petrolero y que quedó igualado 0-0.
El dirigente Guillermo Aue informó que hasta el momento el tribunal no se habría reunido y es por eso que no se envió a la institución una información oficial sobre su sanción.
El futbolista salió expulsado en ese partido en el minuto 55. No jugó el pasado miércoles ante Universitario en Sucre, por lo que cumplió con un partido de suspensión y podría jugar este sábado ante el Tigre.
"Fue una expulsión injusta, cumplió su castigo y creemos que puede jugar el sábado”, dijo Aue, quien aclaró que una notificación oficial podría llegar en la jornada de hoy.
Sobre las bajas para el encuentro ante el Tigre, el dirigente señaló que además de Omar Morales no tienen otros jugadores lesionados o expulsados, por lo que el Toro warneño presentará todo su potencial.
"Morales todavía realiza una labor diferenciada”, apuntó.
El cuadro montereño trabajó ayer en la mañana en la ciudad de Sucre, tras el partido con los estudiantiles por la quinta fecha del Apertura.
Ayer en la tarde el conjunto llegó a Santa Cruz y hoy retornará a las labores. Se definirá el equipo titular que jugará en la sexta fecha del torneo.
Etiquetas
- Amistosos
- Apertura 2015-2016
- Apertura 2016 - 2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Clausura 2015-2016
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Copa Libertadores
- Director Tecnico
- Dirigentes
- Estadio
- Fixture
- Hinchas
- Historia
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Torneo de Invierno
- Transmisiones
- Video
viernes, 16 de septiembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario