sábado, 17 de septiembre de 2016

Azkargorta apunta a la resurrección del 'toro'

La prioridad de Sport Boys es una sola, ganar. No importa el juego, tampoco el cómo lo logren. El "toro" warneño debe conquistar la victoria cuanto antes para recuperar a sus jugadores a nivel anímico y también a nivel futbolístico. Por eso esta tarde desde las 15:00 enfrenta a The Strongest en lo que se espera que sea un partidazo ante un duro rival que se muestra cada vez más firme en el Apertura.

El turno del 'vasco'. Azkargorta, que asumió el lunes por la noche para al mismo tiempo tener su primer partido en poco más de 24 horas (derrota ante Universitario en Sucre), tratará de empezar a "meter mano" en su equipo y generar variantes para encontrar el once ideal del equipo warneño. Complicado porque el tiempo apremia y en cuatro partidos disputados el campeón del Apertura 2015 no ha podido obtener ni una sola victoria, dos empates, dos derrotas. Poco para entusiasmarse teniendo en cuenta el plantel con el que hoy cuenta y que generó una enorme expectativa.

El jueves por la tarde el plantel azul entrenó en Sucre y ayer lo hizo en el estadio Edgar Peña, escenario en donde jugará esta tarde.

Por el momento no habría cambios, con respecto al 11 inicial que salió ante Universitario. Aunque no se descarta el regreso al once inicial de Jhasmani Campos, quien tenía algunas molestias físicas pero que podría estar para el partido de esta noche ante el duro conjunto "atigrado". Un rival ideal para que Azkargorta saque conclusiones sobre el estado actual del conjunto de Warnes.

Un 'tigre' de verdad. Más allá de la derrota ante Bolívar por el clásico, lo cierto es que tanto por funcionamiento, como por resultado (ganó dos de tres partidos), The Strongest es uno de los equipos más estables del Apertura. Con el regreso en la anterior fecha de su mariscal, Pablo Escobar, el conjunto aurinegro parece más que seguro que el resto.

Por eso ante Sport Boys será vital una victoria para luchar por el título en el certamen que recién comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario